miércoles, 28 de septiembre de 2011

CADA VEZ QUE TE VEO

Cada vez que te veo
Me da una extraña sensación,
me gustas tanto que no puedo resistir este amor que te tengo.
Te quiero darte un beso en tus labios
para que siempre tengas el gusto en tu boca
y vivir esa sensación cuando tu labios rozan los míos,
sintiendo cada vez, más atraído de esta locura y delirio por tu amor...

Me siento seguro cada más segura
y profundamente enamorada de ti,
amarte, sentirte cuando me tocas,
porque quiero contigo perderme
y olvidarme de este mundo..
Entregarme contigo quiero cada segundo
darte toda mi pasión al desnudo,
buscando tus labios húmedos
y sintiendo cada latido de tu corazón....

Me entrego totalmente a ti,
en este amor único, me enamoran tus besos
me llenan de ti,
sintiéndome atraído y encadenado
con tantos besos, me embriagan de amor
sentirás mi pasión rampante
y vendré por ti, como ladrón en la noche a buscarte,
para seguir esta velada de amor hasta el amanecer
contigo sueño estar en la piel porque te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario